Salcobrand dice presente en el mes del cáncer de mamas

222El compromiso de Salcobrand con el bienestar de los chilenos es permanente, más cuando se trata de ayudar a concientizar sobre la detección precoz del cáncer de mama. Por eso, desde 2011 se ha puesto la camiseta por la Corporación Yo Mujer, apoyando diferentes actividades que la entidad realiza por la prevención y superación de esta enfermedad.

Durante todo el año la cadena colabora en los talleres de maquillaje terapéutico que la corporación imparte en beneficio de mujeres que han sufrido secuelas físicas por los tratamientos, entregándoles técnicas para realzar su belleza y recobrar la autoestima. “Buscamos poner nuestra expertise en bienestar al servicio de las mujeres, ya que estamos convencidos que una mayor seguridad en sí mismas para sobrellevar esta enfermedad es clave para una recuperación plena”, comenta María José Fuentealba, subgerente de RSE y Comunicaciones en Empresas SB, holding al cual pertenece Salcobrand.

Además, con el fin de que Yo Mujer continúe su labor de contención emocional a las afectadas y sus familias, y de educación sobre la importancia de la detección temprana, durante octubre Salcobrand y Late!, el agua solidaria de Chile, le harán entrega de las utilidades generadas de la venta de este producto en sus locales a lo largo del país.