Salfa: John Deere Agrícola participa en seminario de manejo de áreas verdes

John Deere Agrícola, a través de su representante en Chile Salfa, Salinas y Fabres, participó en el primer seminario denominado “Manejo de Céspedes en Áreas Verdes y Canchas Deportivas” organizado por la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile el pasado viernes 28 de junio de 2013.

El seminario contó con la presencia de cincuenta personas, quienes pudieron ser testigos de temas de interés como el mantenimiento de canchas de fútbol,  la industria chilena de insumos de construcción, el uso del agua en terrenos y campos deportivos, y detección de las principales especies y material vegetal en áreas verdes.

Patricio Bustos, Gerente John Deere Agrícola, aseguró que “estamos muy contentos con esta iniciativa, ya que nos permite seguir potenciando la marca John Deere en Chile, acercándonos a temas de interés en distintos rubros de la industria nacional”.

Dentro de los asistentes al encuentro destacó la participación de la Asociación de Municipalidades y la Asociación de Superintendentes de Golf de Chile, finalizando el día sábado 29 de junio en el campo experimental de la Universidad Católica.