Salfa presenta motoniveladores John Deere, ideales para obras viales

Las motoniveladores John Deere, distribuidas en nuestro país exclusivamente por Salinas y Fabres,  son máquinas que se ofrecen en versiones para cargas severas o livianas e incorporan la misma durabilidad, poseen también características realzadoras del tiempo productivo, incluso un motor diesel PowerTech de nueve litros sumamente eficiente.

Además todos sus modelos incluyen el sistema JDLink Ultimate, que le da acceso por computadora las 24 horas del día, 7 días a la semana, mostrando así la ubicación, utilización, alarmas en tablero de instrumentos, consumo de combustible, códigos de diagnóstico y horas de uso de la motoniveladora. Además de funciones tales como geomonitoreo, toque de queda y muchas otras.

José Víctor Amenábar,  subgerente de Maquinaria de Salfa destacó que este  sistema telemático JDLink “es mucho más potente que un sistema de posicionamiento tradicional, ya que permite monitorear todo lo relacionado con la máquina, su ubicación, tipo de trabajo realizado, uso de la transmisión y tracción,  consumo de  combustible, tiempo utilizado en cada cambio,  geo protección antirrobo, Etc.  Con este sistema el propietario del equipo puede,  remotamente, desde un computador o celular diagnosticar la máquina o bien el uso de ésta”.

Otra de sus características, en cuanto a la visibilidad, es que cuentan con una superficie amplia de cristales oscurecidos desde el piso al techo, una consola delantera angosta y brazos estilizados para dar una vista dominante del trabajo a realizar.

Cabe destacar que Salfa tiene 75 años de experiencia en el rubro maquinarias y representa en forma  exclusiva en Chile a John Deere  para equipos de construcción, forestal y agrícola.   A esto se suma la infraestructura y experiencia que ofrece Salfa, al contar con sucursales desde Iquique a Punta Arenas, ofreciendo ventas, repuestos originales y servicio a sus clientes, con personal especializado.