Samsonite y Liberty Art Fabrics se unen para viajar con estilo

222La primavera ya se instaló, y los días soleados, llenos de colores y flores no son sólo parte de la vida diaria, ya que gracias a la unión de Samsonite con Liberty Art Fabrics, ahora también son parte de una edición limitada de maletas, para viajar con estilo, elegancia y color.

Esta colección está disponible en la icónica maleta Samsonite B-Lite (línea blanda) y en Cosmolite (línea rígida). Dos modelos que continúan evolucionando y reinventándose a sí mismos, manteniendo las singularidades de sus impactantes diseños, combinados con características nuevas, elegantes colores, capacidad optimizada y una protección superior, siendo más liviana que antes.

B-Lite Liberty es 100% polyester, posee cerradura TSA integrada, etiqueta con identificador, gran bolsillo frontal para acceder con facilidad a los accesorios personales, 8 ruedas spinner que permiten un desplazamiento cómodo. En su interior, el compartimento superior tiene almohadilla divisora con cierre y dos cintas colocadas en la parte inferior del compartimento con cierre de hebilla Smart Fix. Está disponible en color azul y morado.

En tanto, Cosmolite es de material Curv®, posee candado TSA, sistema spinner multidireccional de 4 ruedas, tarjeta de identificación en el asa, monotubo retráctil con botón liberador. En su interior, bolsillo con cierre y separador de malla con cierre.

Ambas maletas están disponibles en todas las tiendas Samsonite del país desde $109.990.