Samsung invita a cambiar el actual televisor por un UHD 4K en tiendas de retail

2222Por tercer año consecutivo, Samsung Electronics Chile lanzó al mercado nacional su promoción Blue Day, iniciativa que busca incentivar a los consumidores a renovar su antiguo televisor por uno de última generación de su línea UHD 4K.

En esta nueva versión, Samsung puso lo mejor de su portafolio de televisores al servicio de los consumidores, con el UHD 4K de 50 pulgadas 50JU6500.

Con este televisor las personas podrán disfrutar cualquier contenido con una avanzada tecnología, contraste, color y experiencia de imagen superior. La resolución Ultra High Definition (UHD) significa que la imagen requiere de un mejor procesamiento para obtener un mayor número de detalles, es por esto que la tecnología UHD de Samsung se desarrolló para crear negros más profundos, blancos más puros, colores y detalles mejorados. Además, el equipo cuenta con la innovadora tecnología UHD upscaling, que permite que la calidad de imagen de un contenido se vea casi como UHD, aun si su fuente original no lo es.

El UHD 4K de 50 pulgadas de Samsung cuenta con una interfaz de Smart TV renovada y sistema operativo Tizen, proporcionando a los usuarios un fácil acceso a distintos contenidos. El revolucionario software de Samsung entrega una experiencia más inteligente, gracias a sus rápidos y sencillos accesos. Con la implementación de Tizen, las personas disfrutarán de experiencias óptimas, gracias al desarrollo compatible para dispositivos como smartphones, relojes inteligentes y electrodomésticos.

“Con esta promoción buscamos incentivar a las personas a renovar su antiguo televisor, sumándose a la vanguardia tecnológica de los Smart TV, con la tecnología UHD que Samsung vende en el mercado local”, explicó Ji Hee Lim, gerente de productos de televisión, audio y video de Samsung Electronics Chile. “En esta nueva versión del Blue Day presentamos uno de nuestros mejores productos, un televisor con excelentes atributos, rendimiento y potencia, a un excelente precio. La promoción estará vigente sólo por 48 horas en las principales tiendas de retail del país”.

La promoción Samsung Blue Day estará disponible en las principales tiendas de retail y Samsung Store. El UHD 4K 50JU6500 tiene un valor referencial de $699.990 y con la promoción los consumidores podrán obtenerlo a un precio de $399.990, es decir, una rebaja del 43%.

Para mayor información de la promoción, los usuarios pueden visitar el sitio Web www.samsungblueday.cl.