Sandisk presenta la tarjeta de memoria más rápida del mundo para smarthphones y tablets

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder global en tarjetas de memoria flash, anunció recientemente la tarjeta de memoria móvil más rápida del mundo. La tarjeta SanDisk Extreme Pro® microSDHC™ UHS-I es ideal para los usuarios de smartphones y tablets que desean aumentar la capacidad de almacenamiento de su dispositivo mientras disfrutan la experiencia móvil más rápida posible.

Rendimiento máximo para los dispositivos móviles de la próxima generación

La tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I permite a los usuarios de smartphones y tablets disfrutar por completo las aplicaciones avanzadas de su dispositivo móvil.

Captura de video en alta definición: los teléfonos móviles capturarán aproximadamente la tercera parte de todas las grabaciones de video en 2014, según IDC3. Con una evaluación de Clase 1 en velocidad de UHS (equivalente a la Clase 10), la nueva tarjeta les permite a los consumidores grabar videos en alta definición superiores, incluso en 3D.

Captura de fotos de alta calidad: los teléfonos móviles capturarán 525 mil millones de fotos en 2012, casi la mitad de todas las fotos tomadas este año, según IDC4. La tarjeta es ideal para las aplicaciones de imágenes móviles y ofrece una velocidad de escritura de hasta 90MB/s. para capturar múltiples fotos usando el modo de ráfaga con un dispositivo móvil apto para UHS-I.

Transferencias de archivos más rápidas: con una velocidad de lectura de hasta 95 megabytes por segundo (MB/s.), la tarjeta mueve los archivos rápidamente entre dispositivos.

Múltiples tareas impecables; descargas rápidas:l tarjeta les permite a los consumidores ejecutar múltiples aplicaciones simultáneas de forma impecable y descargar archivos rápidamente usando teléfonos LTE 4G.

Disponibilidad y precio

La tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I aún no está disponible en Latinoamérica y es compatible con cualquier dispositivo con ranura para microSDHC y resulta ideal para los smartphones y tablets aptos para UHS.