SanDisk presenta nuevos productos en Chile

_DSC3209SanDisk presentó en Chile nuevos productos como el pendrive Ultra Fit 3.0 de alta velocidad, el cual ofrece un gran rendimiento en un formato pequeño, mientras que proporciona un almacenamiento extendido para PCs y otros dispositivos, y el SanDisk Ultra II SSD con un SSD Dashboard mejorado.

SanDisk Ultra Fit USB 3.0

SanDisk Ultra Fit 3.0 de alta velocidad, ofrece un buen rendimiento en un formato pequeño, mientras que proporciona un almacenamiento extendido para PCs y otros dispositivos. Los aficionados a los medios ahora pueden transferir una película de larga duración en 40 segundos, disfrutar de velocidades de transferencia hasta diez veces más rápida que la unidad USB 2.0 estándar y estar seguros de que la moderna unidad USB ofrecerá un almacenamiento fiable en un espacio mínimo.

2222

El pendrive Ultra Fit 3.0 se basa en el éxito del USB Cruzer Fit, un jugador fuerte en la categoría de los “plug and stay”, utilizando una solución de USB 2.0 de bajo perfil y compacta para expandir la capacidad de almacenamiento del dispositivo. El pendrive Ultra Fit 3.0 de SanDisk ofrece un diseño actualizado y moderno, así como también un notable mayor rendimiento para compartir medios entre dispositivos. Es un compañero ideal para notebooks, tablets, televisores, consolas de videojuegos, sistemas de audio en automóviles, y más. Las versiones de 64GB y 32GB ofrecen velocidades de escritura hasta 10 veces más rápidas que las unidades USB 2.0 estándar, mientras que la versión de 16GB ofrece velocidades de escritura hasta 5 veces más rápidas que los USB 2.0 estándar. Todas las capacidades proporcionan velocidades de escritura de hasta 130MB/s.

SanDisk Ultra II SSD

La nueva unidad está diseñada para ofrecer una solución de actualización rentable y fácil para los usuarios de PC que buscan mejorar el rendimiento, la duración de la batería, y la eficiencia energética. El SSD Dashboard mejorado proporciona visibilidad en el rendimiento del dispositivo, seguridad y actualizaciones de firmware disponibles, para mantener el máximo rendimiento en todo momento. Con la nueva SanDisk Ultra II SSD el usuario puede mejorar su unidad de disco duro de su PC para experimentar hasta 28 veces de mejora en el rendimiento y hasta un 15 por ciento más de duración en la vida de la batería. La unidad cuenta con velocidades de lectura secuencial de hasta 550 MB/s y velocidades de escritura de hasta 500 MB/s.

Precio y disponibilidad

El pendrive SanDisk Ultra Fit 3.0 está disponible en capacidades de 16GB a 64GB a un precio sugerido de $9.990 a $39.990 pesos chilenos.

SanDisk Ultra II SSD está disponible en capacidades de 12GB A 960GB y precios sugeridos de $79.990 a $519.990 pesos chilenos.