Sanguchería La Miga: Presenta nuevo sándwich que te hará recordar las comidas de tus abuelos

2222La Sanguchería La Miga ya cuenta en su menú con otro producto exitoso. Se trata del sándwich La Miga de la Abuela, estrenado este mismo año, y que ha satisfecho los gustos de sus clientes. El producto, hecho de truto de pollo deshuesado, mayonesa de arvejas y crispies de tocino en pan marrequeta, ha sido todo un acierto dentro de los sándwiches caseros de la carta.

Pero no sólo La Miga de la Abuela es uno de los productos novedosos en la sanguchería La Miga. Los consumidores del establecimiento pueden encontrar en la carta productos muy demandados como La Miga Algarrobina, hecha con merluza austral frita y salsa tártara, y La Miga Calamar Chip, que incluye anillos de calamar apanado, lechuga escarola, salsa tártara, ají verde y pepino dill.

Según el chef de La Miga, Felipe Wood, “La Miga de la Abuela ha sido un sándwich totalmente revolucionario. Hemos introducido algunos ingredientes nuevos y nuestros clientes nos han dicho que les ha recordado a la comida que les prepara su abuela”. Este es precisamente el objetivo que perseguía la Sanguchería La Miga con el nuevo producto. Llevar la cocina de la abuela al plato de cada cliente con un producto rico y sabroso y que les haga recordar las comidas que esta preparaba.

La preparación del sándwich es muy sencilla y los consumidores pueden prepararlo en sus casas. “El sándwich incluye el pollo arvejado hecho de manera tradicional con truto de pollo corto deshuesado, los vegetales estofados (cebolla, zanahoria y pimentón rojo) y se prepara una mayonesa con arvejas blanqueadas. Posteriormente se le agrega tocino crocante en una marraqueta y en pocos minutos se tiene el sándwich listo para ser consumido”, según ha descrito el chef del restaurante, Felipe Wood.

Además de los conocidos sándwiches, La Miga cuenta con su propia línea de productos congelados de cóctel y con carritos sangucheros para instalar en eventos. Su línea de productos congelados destaca por ser de fabricación propia, artesanal y con recetas originales: pizzetas (napolitana, española y vegetariana), mini cheeseburguers, mini quiches (Lorraine y cebolla caramelizada con roquefort) y la mejor variedad de empanaditas (queso, camarón queso, pino, napolitana, marisco, pastel de choclo, ají de gallina, champiñón con queso crema y ciboulette, espinaca queso), que resultan ideales para armar cócteles en eventos privados o bien para lucirse en casa.