Sanguchería La Miga presenta su estrella para este 18 de septiembre

222La nueva Empanada de Pino de la Sanguchería La Miga es la opción ideal para celebrar Fiestas Patrias. Se trata de un sabroso producto que según los chefs del local es ideal para el 18 de septiembre, ya que se puede pedir en mesa o, en su defecto, a domicilio para compartir y festejar Fiestas Patrias con los amigos. La empanada destaca por estar hecho de posta rosada, cebolla, orégano, ají de color y vino blanco en la masa, ingredientes que le dan un sabor auténtico e irresistible.

Según el chef de la Sanguchería La Miga, Felipe Wood, “la empanada Pino de La Miga ha sido un producto que ha gustado mucho entre los clientes que han venido este año porque no es un alimento que satura. Tiene la mezcla perfecta entre la masa, el relleno y los sabores que se le da y es el producto estrella de La Miga para este 18 de septiembre”. El objetivo de la empanada es precisamente ofrecer un producto rico y sabroso con la combinación adecuada de ingredientes.

El precio de la Empanada de Pino de 220 gramos es de 1.500 pesos, ya sea para llevar o para servir en el mismo restaurante. Asimismo la Sanguchería La Miga cuenta con distintos tipos de cócteles para que todos puedan disfrutar, como por ejemplo mini quiches, mini hamburguesas, y por supuesto, no podía faltar para este 18 las mini empanaditas de pino a 5.800 pesos las 20 unidades de cocteleria. Para celebrar Fiestas Patrias, la Empanada de Pino se podrá consumir junto a un Terremoto en una promoción especial para la fecha. Entre otros de los productos más destacados está la Empanada Plateada Luco, ideal para compartir, y con un precio de 2.200 pesos. “Este es un producto creado en 2014 pero que sigue teniendo bastante aceptación de los clientes. Se destaca porque la textura de la carne es diferente y un poco más húmeda, a diferencia de las otras empanadas. Además es innovadora por la mezcla del queso”, explicó el chef Felipe Wood.

En la carta de empanadas, los consumidores del establecimiento también pueden encontrar productos para compartir muy demandados como la Empanada Frita de Queso y la Frita de Camarón. La principal característica por la que destaca la Empanada Pino es que esta no tiene comino, ingrediente que dificulta la digestión, y se incluyen otros elementos que le dan autenticidad en la elaboración del producto, como es el caso del vino blanco en la masa. Un producto original y adecuado para las Fiestas Patrias de este año.

La preparación de la empanada es muy sencilla y los consumidores pueden prepararlo en sus casas. “La empanada Pino incluye carne de vacuno y cebolla que se condimenta con orégano y ají de color. Posteriormente se incluye la harina con manteca para hacer la mezcla y una vez hecha la masa se ponen 230 gramos de pino, aceituna entera y ¼ de huevo cocido. Por último cerramos la masa y calentamos la empanada en el horno entre 8 y 10 minutos”, según describió el chef del restaurante, Felipe Wood.

Además de las conocidas empanadas y sándwiches, La Miga cuenta con su propia línea de productos congelados de cóctel y con carritos sangucheros para instalar en eventos. Su línea de productos congelados destaca por ser de fabricación propia, artesanal y con recetas originales: pizzetas (napolitana, española y vegetariana), mini cheeseburguers, mini quiches (Lorraine y cebolla caramelizada con roquefort) y la mejor variedad de empanaditas (queso, camarón queso, pino, napolitana, marisco, pastel de choclo, ají de gallina, champiñón con queso crema y ciboulette, espinaca queso), que resultan ideales para armar cócteles en eventos privados o bien para lucirse en casa.