SanPellegrino Sparkling Fruit Beverages: frescura hecha cóctel

222

Si las aguas saborizadas SanPellegrino ya son una experiencia única cuando se beben solas, esta temporada los cítricos sabores que nos regala Italia, realzan su sabor al ser el ingrediente indiscutible en la coctelería elaborada a base de frutas.

Cada cóctel permite celebrar la experiencia de sabor único de SanPellegrino, inundando de frescura y aromas el paladar de todos. Pompelmo, Aranciata Rossa, exquisitos frutos madurados al sol,  y la inigualable Acqua Tónica SanPellegrino, invitan a disfrutar de una “Vida Deliziosa”.

Tres preparaciones “deliziosas”

La alegría y festividad mexicana aunada con la fresca y energizante SanPellegrino Pompelmo originan Paloma Cuervo, una preparación que incluye tequila José Cuervo Especial Silver, limón sutil en cuartos, jugo de este mismo y sal.

Un cóctel que permite disfrutar la agradable fragancia de las naranjas italianas, tanto su distinción como delicado acabado es la Aranciata Rossa de SanPellegrino en Belvedere Rossa. Así como las naranjas sicilianas pueden ser degustadas en la Aranciata SanPellegrino, las naranjas Sanguinelo o naranjas rojas, cuyo nombre se inspira en el color de su pulpa y jugo, dan vida a Aranciata Rossa de SanPellegrino. Complementada con vodka Belvedere Pure, syrup Maraschino Luxardo, Maraschino cherries Luxardo y una rodela de naranja,  Belvedere Rossa estará  listo para ser degustado.

El acompañante de la primavera y considerada una de las mejores agua tónica del mundo, el Acqua Tónica SanPellegrino en Luxardo Spritz logra un equilibrio perfecto entre las burbujas y el sabor amargo tan característico de la quinina. Mezclada con Aperitivo Luxardo, Chandon Brut Espumante, aceituna verde y rodela de naranja, este cóctel se transformará en una deliciosa compañía.