SAP y G-STORE consolidan la transformación digital del retail en Chile

· Ambas compañías firmaron una alianza de cooperación y trabajo conjunto para acompañar a las empresas del sector en el país.

SANTIAGO, Chile — Diciembre de 2018 — SAP y G-STORE, empresa de referencia en el mercado chileno en administración y finanzas con especialización en venta, administración y gestión de los rubros gastronómico, librería, ferretería, minimarket, panaderías y retail, en general, firmaron una alianza de cooperación y trabajo conjunto orientada a acompañar a las empresas de dichos sectores de Chile en el camino hacia la transformación digital.

“Estamos muy contentos de sumarnos al ecosistema de socios de negocio de SAP, dado que compartimos la visión de brindar soluciones de punta a punta para que nuestros clientes puedan enfocarse en el desarrollo de sus negocios en tiempo real, con capacidad de análisis y anticipación de las principales variantes del mercado”, señaló Agustín Nazal, CEO de G-STORE.

“El equipo de profesionales de G-STORE cuenta con la experiencia necesaria para acompañar el proceso de transformación de empresas retail chilenas que quieran adoptar tecnología SAP para hacer de su negocio uno más competitivo”, destacó Lourdes Gómez, Vicepresidente de Asociaciones de Negocios con Proveedores ISV, de Nube y de Plataforma de SAP Latinoamérica y el Caribe.

G-STORE se concentrará en la comercialización e integración de soluciones analíticas de SAP para el sector. “SAP Analytics Cloud es una solución robusta y confiable que permite analizar y tomar decisiones, así como tener la posibilidad de identificar oportunidades de mejora del negocio en el corto plazo”, agregó Nazal. “El mercado retail chileno busca evolucionar en la economía digital y la incorporación de estas herramientas es clave para lograr el éxito”, completó el ejecutivo.