SAS es líder en soluciones de Planificación en retail

Un nuevo reporte de Forrester Research nombró a SAS como el líder en soluciones de planificación de retail, la calificación más alta que una empresa puede alcanzar en este tipo de servicios. El estudio, titulado “The Forrester Wave: Retail Planning Solutions, Q2 2014”, consideró a 11 compañías con clientes minoristas en el mundo y analizó su capacidad para predecir el comportamiento tanto de la demanda como de los precios de venta.

Para evaluar a SAS, además de una serie de variables, Forrester analizó la solución de SAS Integrated Merchandise Planning. El reporte destacó que la firma “se distingue en la previsión y gestión de demanda así como en los precios y cálculo de alza de precios”. El reporte expone que SAS “también provee capacidades impresionantes para gestionar los problemas a gran escala con un alto índice de producto a servicio en el costo total de la solución”.

“SAS, con su profunda experiencia en analítica predictiva aplicada a retail, ofrece soluciones tanto en la nube como en sitio para que los minoristas puedan iniciarse en la planeación sin tener que gestionar su tecnología en casa”, agrega el informe.

“Los minoristas han experimentado un beneficio enorme a partir de SAS Integrated Merchandise Planning desde su introducción”, dijo Gene Gsell, gerente general de la unidad empresarial de Retail y Manufactura de SAS. “En esta era de datos grandes y complejos, continuamos innovando al escuchar a nuestros clientes para mejorar nuestro portafolio de productos minoristas”.

Share Button

También te podría gustar...