Saxoline celebra exitosa alianza con LATAM

Saxoline, marca líder de maletería en Chile gracias a su trayectoria y novedosos diseños, celebra una nueva alianza con LATAM Airlines Group, una de las mayores aerolíneas del mundo, el que se concretará este mes de octubre y llevará a la tripulación a utilizar sus productos en todos los vuelos nacionales e internacionales.

Este nuevo acuerdo fortalece el convenio que se mantiene actualmente con la compañía, donde a través de KMS LATAM Pass, es posible canjear gift cards para cualquier producto del holding Samsonite.

Los altos estándares de Saxoline se verán reflejados en esta nueva alianza, mostrando una vez más la gran calidad con la que son creadas las maletas, aportando una gran resistencia y extra durabilidad. Además, para facilitar el traslado y peso, se utilizan materiales como polipropileno y policarbonato, así como también ruedas multidireccionales que giran en 360°, logrando cumplir todas las necesidades para un viaje reconfortante.

Esta nueva firma, se suma a las alianzas con la que cuenta la marca actualmente, que pretenden entregar a sus consumidores una propuesta novedosa en diseño, tecnología y comodidad.