Schneider Electric presenta su nueva línea ORION

222Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, ha lanzado su nueva línea de  artefactos eléctricos. Orion cuenta con funciones que facilitan el estilo de vida en cualquier ambiente. La nueva línea incorpora regulación para lámparas LED, elementos que posibilitan la conexión de tomas multimedia y la opción de personalización de placas. La gama cuenta con tres segmentaciones: Orion Essence, Orion Materials y Orion You.

Orion Essence presenta unas formas más discretas disponibles en siete colores clásicos. Orion Materials tiene un diseño más moderno y diferenciado con acabados cromados o de aluminio con más de diez opciones para elegir. Y Orion You ha sido especialmente desarrollada para la personalización de ambientes. La línea permite la mezcla de colores y la inserción de imágenes que el cliente puede escoger para crear su propio diseño.

Orion cuenta con más de 300 productos, que van desde placas clásicas e interruptores convencionales a módulos electrónicos y funciones multimedia personalizables. Todo bajo una óptica de modularidad, en que las placas y los módulos pueden ser intercambiados de manera fácil e independiente, creando una estética única para cada ambiente.