Se confirma la segunda edición de Bazar ED invierno 2016

222Tras el éxito del primer Bazar ED Invierno del año pasado, este 2016 vuelve la segunda versión de invierno de la feria de decoración y diseño más importante del país. Se confirmó que esta cita se llevará a cabo entre los días 9 y 12 de junio, en la explanada superior del Parque Bicentenario en Vitacura. Más de 100 tiendas expondrán sus mejores diseños tanto de decoración, moda, textil, niños, gourmet y mucho más en un espacio de 3.500 metros cuadrados.

“Después de meses de preparación y un equipo dedicado completamente a sacar adelante la feria de decoración más importante del país, ha llegado el momento de disfrutar de cuatro días con destacadas marcas nacionales que mostrarán sus nuevas propuestas para esta temporada. El año pasado decidimos duplicar la experiencia llevando a cabo la versión verano e invierno de este evento, y hoy a 12 años de Bazar ED estamos muy contentas de convocar a esta cita imperdible del diseño”, comentó Magdalena Montero, Gerente de desarrollo y de nuevos negocios.

Novedades Bazar ED Invierno 2016

Como es de costumbre, Bazar ED Invierno contará con la mejor selección de expositores y referentes de decoración. Dentro de los participantes destaca en el área infantil Soki, con sus preciosos objetos infantiles, los novedosos accesorios de decoración del Almacén de Violeta, o la inspiración de los viajes de Ane-Miren Ugarte que se plasma en la elección de diversos elementos en los que se encuentran muebles, cuadros y objetos. También habrá stands de moda, el cual incluye tiendas de vestuario y accesorios como Milagro no Santo, Bellocchio,  Satorisan, Mares y mares, entre otros.

Además en el evento habrá diversas actividades, rica comida y buena música. El artista que abrirá la jornada el día jueves 9 de junio será Matías Oviedo; el viernes 10 estará presente Silent Garden. El sábado 11 habrá dos tandas: en la tarde con Francisca Burchard y en la noche Elisita Balbontín quien estará a cargo de cerrar la jornada. El domingo para finalizar este ciclo con broche de oro, Matías Tupper recorrerá distintos ritmos latinoamericanos.

Horario: Jueves a sábado: 11:00 a 21:00hrs. y domingo: 11:00 a 20:00hrs.

Los precios de las entradas a Bazar ED Invierno 2016 serán los siguientes:

  • $10.000: Entrada para todos los días (incluye 9,10, 11 y 12 de junio).
  • $6.000: Entrada diaria.
  • $4.200: Vecinos de Vitacura, suscriptores Diario Financiero, mayores de edad, y personas que asistan en bicicleta