Se inauguran dos nuevas tiendas de relojes 12:34

Tras debut de 12:34 en Mall Plaza Oeste, California S.A. abre dos nuevas tiendas en los Mall Plaza Vespucio y Plaza Alameda.

Su éxito responde a una innovadora propuesta de formato que se enmarca en la dinámica de una boutique, pero orientada a un mercado masivo, que ofrece en un solo lugar prestigiosas marcas de relojes para todos los segmentos y estilos de vida.

Dentro del plan de expansión iniciado a inicios de este año por California S.A., principal importador y distribuidor de relojes a nivel nacional, una de sus principales metas es, a mediano plazo, la apertura de una cadena de 12:34, innovador concepto de tienda que ofrece relojes capaces de satisfacer los diversos gustos y necesidades del consumidor, según el estilo de vida de cada cliente. Tras el exitoso debut del local en el Mall Plaza Oeste, ahora se suman las aperturas en Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Alameda.

Este nuevo concepto de local se enmarca en la dinámica de una boutique, pero orientada a un mercado masivo. Es decir, ofrece un amplio mix de relojes de reconocidas marcas como Casio, Timex, Bulova y Fontenay, entre varias otras, mejorando sustancialmente la actual oferta del mercado con precios accesibles, con una atención de calidad, personalizada y con conocimientos técnicos.

“En el plazo de dos años, la idea es llegar a unas 10 tiendas 12:34 en el país, con una inversión que sobrepasa los 2 millones de dólares”, afirma el gerente general de California S.A., Fernando Fuenzalida.

El objetivo de este formato es responder a los requerimientos de un consumidor cada vez más exigente y concentrar en un solo lugar relojes para todos los segmentos y estilos: elegantes; deportivos; funcionales y tecnológicos; con diseños atractivos y fashion; juveniles, infantiles; entre otros.