Se inició la venta en Chile del iPhone SE

222

Ya está a la venta en los operadores y el retail chileno el iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas de Apple.

El equipo está equipado con el chip A9, el mismo del iPhone 6s, una cámara de 12 MP que toma óptimas fotos y videos 4K, y Live Photos, que da vida a las imágenes. Como lo hemos comprobado, el resultado es un iPhone que luce pequeño, pero que se disfruta en grande.

El iPhone SE está hecho de aluminio pulido con polvo de vidrio para lograr un acabado satinado, y es tan ligero y compacto que se siente muy cómodo en la mano. En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una gran nitidez. Los bordes biselados, junto con el logo en acero inoxidable del mismo color que el teléfono, le dan un look elegante y con mucho estilo.

Como señalábamos, el corazón del iPhone SE es el chip A9, el mismo del iPhone 6s. Su arquitectura de 64 bits ofrece una increíble velocidad y capacidad de respuesta. Gracias a su poderoso rendimiento gráfico, las apps y juegos favoritos serán aún más envolventes.

Con su cámara iSight de 12 MP, puedes tomar fotos con la misma definición y detalle que con el iPhone 6s. También puedes grabar y editar increíbles videos 4K con una resolución hasta cuatro veces mayor que la de un video HD de 1080p.

Además, Live Photos hace que tus fotos cobren vida con sonido y movimiento. Simplemente hay que tocar y mantener presionada la foto de 12 MP para revivir los instantes antes y después de haberla tomado.

El valor del equipo es de $ 399.000 (versión de 16GB) y $ 499.000 (versión de 64GB)