Se lanza nueva plataforma de compra 100% online de seguros

Bajo el concepto de “hasta Conmigo en la calle, siéntete SeguroSeguro” y “cuando te decimos que vas a conocer a tu corredor de seguros, lo decimos en serio”, el portal online busca llamar la atención de los chilenos para que puedan experimentar una nueva alternativa de compra de seguros 100% online, la que no sólo permite cotizar y comparar los servicios, sino que también la asesoría de un experto validado por la Superintendencia de Valores y Seguros.

De esta forma habrá una persona experta para ayudarlo después de la compra, sin necesidad de contactar a un call center y en la misma región del comprador.  “La idea es que el cliente se sienta siempre apoyado por SeguroSeguro y seamos su asesor sobre todo después de la compra, cuando realmente se le da uso al seguro”, asegura María Paula Medina, Subgerente de Marketing.

Las personas podrán ver el autito chocador recorriendo las calles de Santiago con mensajes de alto impacto como “me siento SeguroSeguro”. Además, la campaña incluye 10.000 afiches que muestran las cédulas de identidad de cuatro corredores de seguro, que estarán pegadas en las murallas de la Región Metropolitana.

Los mensajes de esta intervención urbana apuntan a facilitarles la vida a los consumidores. “Podrán adquirir el seguro que quieran de forma transparente, sencilla, fácil y sin riesgos. No hay necesidad de hacer filas ni trasladarse de un lugar a otro, por lo que se ahorra tiempo y dinero”, asegura María Paula Medina.

Es así como el portal ofrece todo los tipos de seguros, para su automóvil, vivienda o incluso para tomar unas vacaciones de forma segura. Cualquiera sea el que busque, en esta plataforma encontrará toda la información, detalles y tips para comprar de manera inteligente.