Seguroseguro.cl llama a protegerse ante posibles accidentes en invierno

Se acerca el invierno y con él, las bajas temperaturas. Es por esto que se hace necesario que las personas puedan prepararse para posibles accidentes; tanto para los comunes choques durante los primeros días de lluvias del año, como para protegerse ante incendios por las estufas en los hogares.

No todos son conscientes de que estos accidentes pueden suceder, por lo que los expertos recomiendan protegerse previamente para no perder ni el auto en un choque ni la casa en un incendio.

Es así como el Gerente E-Commerce de SeguroSeguro.cl, Rodrigo Muñoz afirma que “todos los años vemos cómo pasan este tipo de accidente y luego todos se arrepienten de no haberse protegido. Nosotros recomendamos prevenir esos malos momentos y preocuparse de asegurar su auto y hogar de una manera fácil, rápida y segura”.

Sólo basta con ingresar a www.seguroseguro.cl, seleccionar el ícono relacionado con el seguro que buscas, cotizar, ingresar algunos datos y pagar la primera cuota. Así ya estarás asegurado.

“La idea es que la compra de los seguros sea todo por internet y sin pararse del escritorio. Lo que buscamos es que no haya ningún tipo de excusa para que la gente se proteja y esté más tranquila ahora que comienza el frío”, asegura María Paula Medina, Subgerente de Marketing.

Además, para la adquisición de los seguros, el sistema le asigna a cada cliente un corredor de seguros experto en la región que corresponde, validado por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), para que lo guíe en cada una de sus consultas.

“Estará una persona dispuesta para ayudarlo y ofrecerle toda nuestra experiencia en esta área. La idea es que el cliente se sienta siempre apoyado por un experto en el momento más importante de la compra de un seguro, el que viene después, cuando la persona efectivamente hace uso del seguro y no quiere un call center que lo remita de un lado a otro “, asegura Medina.