Senz Sushi & Nikkei ofrece Delivery y Take Away en Mall Plaza Egaña

222Un 50% de descuento en la carta tendrán todos aquellos que pidan sushi por medio de la web www.senz.cl y pidan delivery o retiro en tienda en mall Plaza Egaña. El beneficio también es válido para todas las comunas de sector oriente, como Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Vitacura,  de ubicación cercana a cualquier local Senz, (ubicados también en Costanera Center y Cerro El Plomo)

Para los amantes del Sushi, infaltables son las especialidades como los nuevos rolls Parmesano, Camajillo, Nikkethai o Pica, o algunos clásicos como el Cuzco Roll, el Tumbes, el Cevichero Sour, el Lomo Saltado Roll, el Hot Spicy Chicken, el Barbecue, el Guacamole Spicy o los rolls Vegano y vegetariano para los apetitos más moderados .

Senz Plaza Egaña se ha convertido en un polo de encuentro y entretención, donde convergen vecinos de cuatro comunas, familias, extranjeros, hombres de negocios y los amigos de siempre. Un café, el almuerzo con clientes y los anhelados happy hour romperán la rutina y darán energías para terminar la semana.

El restaurante prepara una completa nueva carta de tragos.

Abrió sus puertas en 2011 en el barrio de Nueva Las Condes, en Cerro El Plomo, como un emprendimiento comprometido con la entrega de un producto único basado en la fusión peruano-japonesa y por su éxito en ventas, logró en 2012 abrir un nuevo local en Costanera Center. Hoy consolidad su apertura en Mall Plaza Egaña, en las terrazas del cuarto piso.

Senz es un pionero en la tendencia de la comida Nikkei, ofreciendo sushi de forma original, innovadora, sana y atrayendo al cliente por sus  variados sabores y precios razonables. Sus locales destacan por poseer una exótica decoración, una amplia barra central, que anima el concepto de bar y un amplio espacio recubierto en madera que invita a disfrutar del sushi en perfecta armonía

Más información: http://www.senz.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/senzrestaurantes