Sepa por qué es mejor tomar vacaciones en invierno

Cada vez se hace más necesario tomarse un descanso en invierno, ya que uno recompone fuerzas y recargas las energías  para lo que queda del año. Por otra parte, los padres están cada vez más conscientes de la importancia que tiene pasar más tiempo con sus hijos  y aprovechar las vacaciones de éstos para compartir en familia.

Las vacaciones de invierno, para la familia pueden llegar incluso a ser más beneficiosas que las de verano. Las ventajas del descanso familiar en la estación más fría del año y el beneficio de suspender la rutina laboral por períodos más cortos refuerza las  relaciones entre padre e hijos y en la misma pareja.

“En el mes de julio es cuando tenemos una alta demanda por ventas de  giftcards para ir a lugares de descanso”, indica Henri Bugnet, gerente general de Regalbox (www.regalbox.cl). El ejecutivo agrega que entre las razones que tienen  los chilenos para considerar  las vacaciones de invierno es que  “no son largas ni cortas, sino justas. En éstas no se gasta tanto dinero como en las de verano y por ende nos permite ahorrar un poco más. Viajar en las vacaciones de invierno puede costar  hasta 30% menos”, indica Bugnet.

Una alternativa cómoda y económica es regalar experiencias a través del sistema de giftcard, el que entrega la  posibilidad de regalar una vivencia única e inolvidable para la persona o la familia que recibe el regalo.

Para las vacaciones de invierno se puede elegir la  giftcard  Escapada de Encanto, que entrega  la  experiencia de  viajar con toda la familia, solo o acompañado.

Sólo es necesario saber  lo que le gusta a la familia y elegir las  más de 20 opciones que ofrece este catálogo:

Si lo que se quiere es descansar y que lo niños disfruten al aire libre, una opción es la Hacienda Ecuestre en Pelluhue. El lugar tiene un espacio para niños, vista al mar, cabalgatas, trekking, pesca y masajes. La giftcard incluye  noche de alojamiento para 2 personas, aperitivo de bienvenida y desayuno.

También se puede optar por un clima más cálido,  viajar a Iquique y alojar  en las Cabañas Primeras Piedras. El lugar tiene espacio para niños, vista al mar, piscinas, cabalgatas, trekking, pesca y masajes. La Giftcard incluye noche en cabaña para 3 ó 4 personas, servicio de mucama, y botella de vino de bienvenida.

Y si lo que  se busca es desconectarse y recargar energía solo o acompañado, se puede optar por relajarse en el Hotel Casablanca Spa & Wine. El lugar cuenta con un atractivo restaurante, piscina y spa que incluye baños con extractos de vino, masajes descontracturantes, relajación, y reflexología. La gifcard incluye alojamiento para 2 personas y desayuno.

Si lo que queremos es un descanso total de cuerpo y alma, el  Hotel & Spa Puerto Natura en Valparaíso es la mejor opción. El lugar cuenta con habitaciones con vista al mar y al cerro, y se puede tomar baños de barro, de algas, hierbas medicinales baños de vapor de cajón, masajes de relajación y terapéuticos, terapias de reiki, talleres de yoga y meditación. La giftcard incluye noche en suite matrimonial o doble y desayuno.

La giftcard Escapada de Encanto tiene un precio de $69.990 y  se encuentra disponible en más de 100 puntos de venta en Chile, se puede adquirir directamente en el sitio www.regalbox.cl, en Falabella y OK Market.