Serie de impresoras OmniLink de Epson

NOTICIAS 2OmniLink

OmniLink es una impresora inteligente y de tamaño pequeño que incluye distintas soluciones de software. Es la solución ideal para comercios minoristas que requieren un punto de venta (POS) basado en web y móvil, con un diseño ultra compacto. Está especialmente diseñada para ofrecer a los comercios minoristas la máxima potencia informática en el punto de venta y la mayor flexibilidad de configuración.

Entre sus ventajas principales sobresale su sistema sin driver de impresión, capacidad para tener un tiempo de trabajo encendido continuo de 11 años y bajo consumo energético (máximo 17 watts cuando el producto está operando)

Epson OmniLink-i

La serie OmniLink-i de Epson es compatible con sistemas POS móviles, servicios a través de la nube y aplicaciones de visualización de información. Estos modelos incluyen una impresora térmica para punto de venta de Epson altamente confiable para recibos, un servidor web integrado (en la base de la impresora) y la tecnología e-POS print de Epson basada en un navegador para impresión que opera desde cualquier dispositivo móvil. Asimismo, los equipos operan como un PC que incluye una plataforma Linux y conexión de periféricos. La serie Epson OmniLink-i permite servicios basados en la nube, tales como análisis de datos, recibos digitales, cupones y programas de fidelidad. Algunos modelos de la serie son: Epson OmniLink T88V-i y T20II-i

Epson OmniLink-DT

La serie OmniLink-DT de Epson está diseñada para aquellos comercios que buscan implementar un POS para una mayor eficiencia y funcionalidad. Estos modelos incluyen el sistema operativo Windows Pro 7, POSReady 7 o Linux que opera con un procesador Intel Atom 1.8GHz, todo integrado en la ultra pequeña impresora de recibos de Epson. Todos los modelos de la serie Epson OmniLink-DT cumplen con los estándares establecidos en la industria e incluyen varios puertos para la conexión de periféricos POS, tales como escáneres, teclados, pantallas y cajones de dinero. También son compatibles con soluciones de móviles POS e incluyen un servidor web integrado y la tecnología ePOS print de Epson para impresión libre de driver o controladores basada en la web. Algunos modelos de la serie son Epson OmniLink T88V-DT, Epson OmniLink T70II-DT y Epson OmniLink H6000IV-DT.

Video: