Sharpie Pizarra: Exprésate mejor en público

Para que sus presentaciones luzcan impecables en una pizarra blanca, es vital tener un buen plumón para escribir en forma clara y fluida. Sharpie puso toda su experiencia y calidad para lanzar su nueva línea para pizarra, que le sorprenderá por su suavidad, durabilidad y porque no deja manchas al borrar.

Sharpie, la marca de lápices y marcadores permanentes perteneciente a la multinacional Newell Rubbermaid, son reconocidos globalmente por ser la mejor opción para expresar sus ideas y creatividad.

Esta temporada 2012, sigue ampliándose hacia las pizarras blancas, con su primer Sharpie ‘no-permanente’, un modelo de punta redonda que se desliza suavemente y de manera uniforme con colores intensos, permitiendo que escriba fluidamente y que sus presentaciones sean mucho más claras y eficaces. Ideal para usar en la oficina, el colegio o la universidad.

Sharpie Pizarra ofrece una duración superior, gracias a su punta resistente que no se deforma. A diferencia de algunos plumones comunes, su tinta tiene un olor más suave y es muy fácil de borrar, lo que extiende la vida útil de las pizarras. Disponible en colores negro, azul, verde y rojo a un precio aproximado de $550 cada uno.