Sillones motorizados de campaña de la CCS se regalarán a través de redes sociales

222A raíz del éxito de la viralización del video de la campaña  Simple, Seguro y Sentado, que busca incentivar las compras online, el Comité de Comercio Electrónico de la CCS ha decidido regalar los sillones motorizados que aparecen tanto en las piezas gráficas como en el material audiovisual.

“Los 4 sillones motorizados que recorren por estos días las distintas calles de Santiago, han causado gran interés entre los transeúntes, por lo que ideamos un concurso para que la gente se los pueda llevar a la casa”, explica el Director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever.

La mecánica para participar por los sillones es simplemente subir fotos muy ingeniosas comprando sentado con el hashtag #comprasentado a Facebook o Twitter. De todas esas fotos los mismos personajes elegirán a los 4 ganadores que se darán a conocer el lunes 18 de mayo.

“Queremos que todos los chilenos sean parte de esta campaña, por lo que podrán participar de Arica a Punta Arenas y la entrega de cada uno de los sillones será a domicilio”, agrega Lever.

La campaña

El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago lanzó hace un par de días esta campaña en distintos medios, con el objetivo de incentivar las compras de los chilenos por Internet, destacando 3 atributos característicos del canal online: simple, porque es fácil y rápido comprar en Internet; seguro, porque protege mi información personal y mis medios de pago; y sentado, aludiendo a la comodidad con que se pueden realizar las compras desde cualquier lugar.

“Con esto de una forma lúdica y directa, queremos demostrar que comprar sentado es mucho más fácil, rápido y cómodo, ahorrándose las filas, atochamientos y cansancio que produce el comprar  parado”, finaliza el  Director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever.