SodaStream será auspiciador oficial del Festival de Cine Cannes 2013

Del 15 al 26 de mayo, se realiza la 66° edición del prestigioso Festival de Cine Cannes, instancia que busca fomentar el arte cinematográfico y premiar a las mejores producciones de este tipo.  En esta ocasión, y por primera vez, SodaStream, empresa mundial  de máquinas que permiten preparar bebidas en casa, será auspiciador oficial de este evento, constituyéndose como el auspiciador exclusivo de bebidas del Pabellón Americano durante los 12 días en los que se desarrollará el Festival.

El Pabellón Americano, empresa de servicio y centro de entretenimiento del Festival, a su vez estará celebrando sus 25 años acompañando a los productores cinematográficos, artistas de cines y periodistas que año a año llegan hasta Cannes para asistir a esta importante convocatoria, y SodaStream, como auspiciador oficial, participará en todos los eventos que se desarrollarán en este Pabellón.

Con su presencia en el Festival, SodaStream demuestra que se está frente a una verdadera revolución internacional en la industria de las bebidas gaseosas. Las máquinas permiten preparar bebidas más sanas en segundos desde la comodidad del hogar, lo que además se traduce en un  ahorro de hasta el 20% en comparación con las bebidas tradicionales. Pero uno de los aspectos más importantes y valorados de SodaStream, es su relevante contribución al medio ambiente, puesto que ya ha logrado sacar de circulación más de 206.500 botellas plásticas y latas en Chile, solo a 4 meses de su lanzamiento.