Soft sorprende con su nueva fórmula renovada

mailing 600x800
mailing 600×800

El reconocido suavizante Soft ahora se renueva y te entrega 5 beneficios en cada uno de tus lavados. Reconocido como un producto infaltable a la hora de lavar tu ropa, ha logrado posicionarse como el mejor suavizante del mercado. Pero Soft no sólo te entrega suavidad a la hora de lavar, sino que también te otorga otros 4 beneficios que quizás desconocías.

Sólo agrega Soft en el último enjuague del proceso de lavado y te ayudará a mantener tus prendas como nuevas por mucho más tiempo, gracias a sus cinco beneficios.

Preserva los colores

Al usar Soft en cualquiera de tus prendas estarás ayudando a preservar los colores de tu ropa favorita, ya que Soft tiene la propiedad de cuidar las fibras y evitar su desgaste natural. Para cuidar mejor los colores de las prendas se debe tomar en cuenta siempre la temperatura de lavado e idealmente elegir un tipo de ciclo de lavado delicado.

Fragancia Fresca

Soft cuenta con una novedosa tecnología de microcápsulas de perfume que se depositan en las fibras durante el lavado y que, una vez que la ropa esté seca, liberan su aroma de forma gradual, brindando mayor suavidad y perfume por mucho más tiempo.

Facilita el planchado

Sabemos que después de lavar tus prendas viene la tediosa tarea del planchado. Bueno, ahora gracias al nuevo Soft tu planchado será más fácil, ya que ordena las fibras, las protege y las suaviza, evitando que queden rígidas, devolviéndoles la ligereza que necesitas para planchar con facilidad.

Previene el olor a humedad

Lavar tu ropa con Soft permite que se impregne menos agua en ella a la hora de lavar y que el secado sea aún más rápido, ya que las prendas absorben menos agua evitando que se genere el olor a humedad.

Suavidad

Su formula reduce la aspereza que se produce por la fricción de las prendas entre sí dentro de la lavadora. Además la nueva fórmula contribuye a la remoción de las grasas durante el lavado y el exceso de detergente de las prendas que hacen que la ropa se seque.