Solius, la calefacción inteligente llega a Chile

La calefacción eléctrica es sin duda una de las alternativas más eficientes y sanas del mundo, pero hasta ahora no existía en Chile una opción que reuniera ambas características junto a la economía.

Atlantic trae a nuestro país la línea de calefactores de alta eficiencia, más modernos del mundo. Con su avanzada tecnología, su calor radiante, sano y limpio de extensa utilización, puede entregar los más altos estándares de eficiencia del mercado.

Modelos como Solius, emplean la misma lógica ocupada en terapias médicas y de recuperación física. Su termostato electrónico multi-frecuencia de última generación lo convierte en el más preciso del mundo, ya que permite una variación de temperatura máxima de 0,1ºC.

A diferencia de los calefactores basados en la convección, no necesita calentar el aire para comenzar atemperar el ambiente. Emite cero emisiones de partículas y gases contaminantes, y no consume el oxígeno.
Además, cuenta con tres programas de funcionamiento: Confort, Eco y Control de Heladas, que le permite administrar la temperatura, logrando una alta eficiencia en la economía del hogar.

En cuanto a su estructura, cuenta con doble aislación eléctrica y protector de sobrecalentamiento, siendo inofensivo al tacto, lo que lo convierte en un calefactor especialmente diseñado para el cuidado de los niños.
Solius, que viene en dos versiones (1.000 y 1.500 Watt) cuenta con servicio técnico en todo Chile y garantía por 2 años. Además, no requiere mantención en su vida útil, no genera polvo, iluminación, ni ruidos.