Solución para extender señales inalámbricas de Internet en la oficina

ZyXEL Communications presenta su nuevo Range Extender Inalámbrico N300, WRE2205, diseñado como una solución simple y amigable para extender señales inalámbricas de Internet en el hogar o las pequeñas oficinas. El nuevo WRE2205 permite extender el rango de la señal de una conexión inalámbrica 802.11 b/g/n de manera rápida y económica.

El nuevo Range Extender  WRE2205 de ZyXEL es compatible con las conexiones inalámbrica 802.11 b/g/n, permitiendo ampliar la cobertura de la señal en distintas zonas de la casa u oficina, donde sin una extensión de señal no se logra llegar o puede ser muy débil. Los usuarios podrán disfrutar de videos en línea en tiempo real, divertirse con los mejores juegos o visitar sitios de Internet desde sus tablets, notebooks o teléfonos desde donde sea que se encuentren sin tener que limitarse a un espacio reducido, y llegando a rincones de la casa u oficina que antes no contaban con acceso a Internet.

Su exclusivo y práctico diseño lo hace muy conveniente ya que sólo debe enchufarse en algún tomacorriente sin necesidad de instalar monturas o buscar la manera de sujetarlo en alguna pared. Sumado a su tamaño compacto evita molestias al mantenerlo conectado a la corriente eléctrica, y ofrece mayor flexibilidad a los usuarios para llevarlo y conectarlo donde les sea más conveniente. La incorporación de una luz LED facilita a los usuarios ver la intensidad de la señal inalámbrica, y  para una óptima cobertura, lo más conveniente es instalarlo en aquellos sectores donde la luz marque mayor nivel de señal para conseguir una conexión veloz y estable, y disfrutar de los mejores contenidos que ofrece Internet.

El es muy fácil de utilizar e incorpora un software de instalación que facilita el proceso de conectarlo al punto de acceso central. Además, incluye un botón para Configurar la Seguridad Inalámbrica (WPS, por sus siglas en inglés). Cuenta también con un puerto Ethernet que provee acceso instantáneo a la red a los dispositivos que usan cableado Ethernet.

Al incluir un interruptor de encendido/apagado, el WRE2205, permite a los usuarios ahorrar energía con un solo toque del botón, y cuando se requiere usarlo de nuevo sólo se debe encenderlo sin tener que atravesar nuevamente el procesos de instalación. Su alta velocidad de transferencia permite recibir y transferir hasta 300 Mbps, por medio de sus dos antenas internas de 2dBi, por lo que los usuarios no deberán preocuparse por si pierden o reducen velocidad en la señal.