Soluciones de negocios Epson destacan en Espacio Food & Service de Espacio Riesco

222Recientemente se desarrolló la feria profesional de la industria alimentaria Espacio Food & Service 2016, evento que congregó a más de 350 expositores del sector en 18 mil m2. Se llevaron a cabo actividades como lanzamiento de productos, servicios, catas especializadas, charlas técnicas, degustaciones y cocina interactiva, entre otros, con la presencia de autoridades y altos ejecutivos de las compañías expositoras.

En el evento, Epson estuvo presente con varios productos para la industria gastronómica. El equipo que más cautivó al público fue la etiquetadora ColorWorks C7500, especialmente diseñada para imprimir etiquetas de color de alta calidad bajo gran demanda y máxima velocidad. Gracias a ella, el etiquetado de productos y envases se convierte en un proceso simple y expedito. David González, Product Manager de Business System de Epson Chile, sostiene que la línea es muy útil para pequeños empresarios.

“Es ideal para productores de cerveza, pan, vino, vegetales y cualquiera que tenga necesidad de hacer branding con su etiqueta. Además de poder imprimir a bajo costo cuando y donde se quiera”, destaca. Otro de los productos que impactaron entre los asistentes fueron las soluciones para punto de venta Omnilink de Epson.

César Mora, Gerente General de Cbiz, empresa de soluciones informáticas, sostiene que son los equipos elegidos por ellos con el cual integrar su software por su reconocido servicio, su capacidad interna de procesamiento y por ser una solución indispensable para los negocios hoy.  “Son equipos ideales para restaurantes y sus comensales. A través de los equipos Omnilink de Epson podemos manejar reservas, ventas, comandas en cocina y todo a un precio muy bajo”, concluye Mora.