Somela realiza espectacular venta de bodega

2222Desde las 09:00 y hasta las 19:00 hrs. Del próximo fin de semana, Somela se lucirá con una venta de bodega especial, que ofrece los mejores productos de la marca, con la prestigiosa calidad de siempre, con grandes descuentos.

En esta ocasión, Somela ofrece la oportunidad única de adquirir electrodoméstico como; Microondas, Aspiradoras, Hornos Eléctricos, Planchas, Hervidores, Ventiladores, Estufas y muchos productos más, con descuentos de hasta un 60%.

Todos los productos de la venta de bodega de Somela son nuevos y cuentan con dos años de garantía. Entre la vasta lista de productos que están incluidos en la venta especial de la marca, destacan la Aspiradora Power Full de 2000 watss, que normalmente cuesta $64.990 y este fin de semana estará a tan solo $39.990.-

Asimismo, la categoría Microondas también estará con grandes descuentos, es así como el Microoondas Digital Black Mirror, que tiene un precio mercado normal de $64.990, se podrá encontrar al increíble precio de $24.990.-

De esta manera, Somela hace la invitación a no perderse este increíble fin de semana de descuentos y novedades.

La venta de bodega, se realizará en horario continuado en Antonio Escobar Williams 600, Cerrillos. (Referencia entre Pedro Aguirre Cerda y Salvador Allende). La dirección se puede rastrear fácilmente a través de la APP. Waze, con la palabra clave: Somela.

Para más información, visita www.somela.cl