Somela sorprende nuevamente con espectacular venta especial

222A las 16:00 horas de hoy viernes 3 de Junio, se abren las puertas de Somela para dar inicio la increíble venta especial, pensada en entregar las mejores alternativas de regalo para celebrar el día del padre,  además de un sinfín de productos -con la mejor tecnología- para calefaccionar los hogares esta temporada otoño-invierno.

Según detalla Cecilia Unanue, gerente de marketing de Somela, “serán cientos los productos que estarán a la venta, cuyo objetivo es poder apoyar a todas las familias para que adelanten sus compras del día del padre, además en esta ocasión, como previa a lo que será la Copa América, estaremos sorteando diariamente, una parrilla eléctrica con pedestal GrillPro de Somela”.

Asimismo, Somela ofrece la oportunidad de adquirir todo lo relacionado con calefacción que incluye además de estufas, óleo radiadores, convectores, termoventiladores y calientacamas, a los mejores precios, con descuentos de hasta un 60%, además la marca tiene 500 productos para regalar (hasta agotar stock) por compras superiores a los $70.000.-

Cabe destacar, que todos los productos de esta venta especial de Somela son nuevos y cuentan con dos años de garantía. En esta oportunidad entre la vasta lista de productos que están incluidos en la venta especial de la marca, se pueden encontrar; Estufa Infra red 1000, que normalmente cuesta $139.990, estará a tan sólo $64.990. Asimismo, el calientacamas BodyZone Matrimonial, que cuesta $79.990, se la podrán llevar sólo por $37.990.- y la Cafetera Digital CMP10 Electrolux, de $59.990, estará a $29.990.