SONDA fue nombrado como uno de los Socios Destacados de Agent Video Intelligence del año 2017

Integradora chilena fue destacada entre las siete empresas que tuvieron un papel importante en la provisión de servicios de monitoreo central de Agent VI.

Durante febrero de 2018 y por sexto año consecutivo, Agent Video Intelligence (Agent Vi), líder mundial en soluciones de análisis de video, destacó a los principales miembros de su Programa de Partners con los Premios a sus Socios de Canal, presentando a las siete empresas destacadas por su excepcional colaboración y esfuerzos durante 2017 en sus respectivas regiones. Este año, por primera vez, se ha agregado una nueva categoría, que reconoce a los socios destacados que ofrecen Servicios de Monitoreo Central.

SONDA, principal integradora y proveedora de servicios Ti de Latinoamérica, fue designada Socio Destacado de Agent Vi del año 2017, por demostrar altos niveles de experiencia técnica en relación con las soluciones de Agent Vi, y por su estrecha colaboración con la compañía para ofrecer las mejores soluciones de su clase. Entre otros proyectos ganadores, señala la citación del premio, “SONDA es digno de ser reconocido por su profesionalismo excepcional en la entrega de un despliegue de Agent Vi a gran escala para una instalación gubernamental de prestigio en Uruguay durante 2017”.

Las otras empresas destacadas en el evento realizado en Tel Aviv, Israel, durante febrero, fueron Siemens, Exanet, Telelink, ST Electronics (Info-Comm Systems), Eyeforce, y Securitas Sverige AB.