Sony Chile anuncia alianza con Falabella

22Sony Chile apuesta por sofisticar su oferta reforzando su presencia en Falabella y tiendas propias, con el objetivo de proveer la mejor experiencia de compra para el consumidor.

De esta forma, los productos Sony  estarán disponibles en tiendas propias y en tiendas Falabella, en espacios especialmente acondicionados para que los consumidores puedan conocer las innovaciones de la marca. A esto se suma una mejora en la experiencia en los sitios online de ambas compañías: sony.cl/store  y Falabella.com.

“Esta alianza es un gran paso para potenciar nuestra presencia en Chile y seguir mejorando, respondiendo a una demanda más sofisticada. Hemos buscado un partner estratégico como Falabella, que estamos seguros nos permitirá seguir consolidando nuestra posición en el mercado chileno”, señaló Toshiyuki Unaki, presidente y gerente general Sony Chile.

“Que Sony, una de las principales marcas de tecnología del mundo, nos haya seleccionado para esta alianza de distribución, es para nosotros un reconocimiento al prestigio de Falabella y al profesionalismo en la relación con sus proveedores. Estamos contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama y variedad de productos Sony”, sostuvo Diego Romero, gerente Electrohogar Corporativo Falabella Retail.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de Sony Chile que busca fortalecer la experiencia de los consumidores chilenos a través de la mejora constante de sus 6 tiendas propias -Sony Store-  y de su tienda on-line sony.cl/store.