Sony lanza sus Xperia C5 Ultra y Xperia M5

222Sony Mobile anuncia el lanzamiento de dos nuevos impresionantes smartphones a su gama de dispositivos, ampliando su portafolio con Xperia C5 Ultra y Xperia M5. Los productos respaldan el liderazgo de Sony en el mercado de los smartphones ofreciendo avances en términos de cámara, diseño, batería y rendimiento.

“Estamos muy contentos de presentar dos nuevos productos que destacan los avances en tecnología de cámaras de Sony”, dijo Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría de Valor de Sony Mobile Communications. “Entendemos que las capacidades de cámara son importantes para los usuarios de smartphones, por lo que nos aseguramos en superar nuevamente la excelencia de la cámara en los nuevos Xperia C5 Ultra y Xperia M5, sin sacrificar otras características de diseño y rendimiento”.

Xperia C5 Ultra, el nuevo smartphone PROselfie con dos cámaras de 13 megapíxeles y una innovadora pantalla de 6″ Full HD casi sin bordes

Comenzando con Xperia C3, Sony Mobile ha sido el principal candidato para hacer frente a la necesidad del nativo digital con nuestra oferta PROselfie. Xperia C5 Ultra incorpora a la industria las primeras cámaras gemelas, frontal y trasera, de 13 megapíxeles, que ofrecen impresionantes imágenes en alta resolución. Ya sea que estés fotografiando paisajes increíbles o tomando una selfie con tus amigos, tus imágenes siempre se capturan con una calidad excepcional. Ambas cámaras incluyen el sensor líder Exmor RS, HDR de Sony para imágenes y videos, y un modo de reconocimiento de escena automático preestablecido, fácil utilizar, que analiza y ajusta la configuración automáticamente para dar resultados perfectos en todo momento.

También hemos integrado un nuevo flash de Sony a la cámara frontal, especialmente diseñado para obtener Selfies aún más impresionantes, iluminando completamente el marco de la imagen, lo que te permite capturar cada detalle de tu fotografía. Los lentes gran angular de 22 mm del dispositivo se aseguran que quepa más dentro del marco. Dando rienda suelta a tu creatividad con una serie de aplicaciones selfie de la cámara, que están disponibles para descargar.

Xperia C5 Ultra proporciona una experiencia de visualización de alta calidad, gracias a la amplitud de su pantalla y lo delgado del bisel que ofrece una pantalla casi sin bordes. La gran pantalla de 6″ Full HD con IPS, con la tecnología de TV de Sony Mobile BRAVIA Engine 2 te permite disfrutar de detalles nítidos en todas tus fotos y videos. También está disponible un modo de operación con una sola mano para ayudarte a utilizar fácilmente el dispositivo con opciones tanto para los usuarios diestros como zurdos.

Con un marco de aluminio y tres variaciones de color, que incluyen negro, blanco y un suave menta brillante, Xperia C5 Ultra ofrece un diseño de primer nivel que te permite mostrar tu estilo individual. Elegante, con estilo y cómodo para sostenerlo en la mano, Xperia C5 Ultra se siente tan bien como se ve.

El rendimiento está asegurado gracias al avanzado procesador de ocho núcleos y 1.7 GHz de 64 bits, con 2 GB de RAM y soporte 4G para brindarte una rápida experiencia de usuario. Con la confiable duración de la batería de hasta dos días, y hasta 7 horas 47 minutos de reproducción de video, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería durante los momentos importantes. Además el modo STAMINA Ultra optimiza el uso de la batería más para asegurar que se utiliza con mayor eficacia.

Xperia M5, la excelencia en cámaras de Sony en un diseño de primer nivel a prueba de agua

Tras el éxito de Xperia M4 Aqua al establecer los estándares y definir la “súper gama media” con su liderazgo en cámara, Xperia M5 tiene una cámara trasera de 21.5 MP aún más impresionante que te permite tomar momentos extraordinarios como un profesional. Cuando no puedes acercarte lo suficiente al sujeto, el Clear Image Zoom de 5x te permite estar más cerca sin perder calidad.

Hay veces que solo tienes una oportunidad para sacar una buena una foto. Con un enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, Xperia M5 ofrece un disparo con enfoque automático rápido y preciso para que captures la imagen en el momento en que sucede. La nueva tecnología de enfoque automático híbrido incluye el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, a una velocidad que es líder en la industria.

Con el poder para capturar videos en 4K, Xperia M5 ofrece la calidad y rendimiento de una cámara digital compacta. El resultado son imágenes nítidas, claras y brillantes en todo momento.

La excelencia de la cámara de Sony no termina ahí, Xperia M5 tiene una poderosa cámara frontal para selfies de 13 MP, que también viene con enfoque automático integrado y grabación de video Full HD, por lo que puedes tomar excelentes selfies para compartir con amigos y familiares.

Además cuenta con una gran cantidad de aplicaciones de cámara que llevan tus selfies al siguiente nivel, como por ejemplo, Face in picture, AR mask y Style portrait.

Con una pantalla de 5″ Full HD nítida, brillante y de colores vivos, tus contenidos realmente cobrarán vida. Mobile BRAVIA Engine 2 le da una mayor nitidez y contraste para una visualización inmersiva, mientras que la tecnología IPS garantiza una excelente visión desde cualquier ángulo y colores precisos de borde a borde.