Sony presenta revolucionario Walkman con audio de alta definición

NW-ZX2 - 3La legendaria familia Walkman de Sony suma un nuevo reproductor, especialmente diseñado para los que disfrutan vibrar con el buen sonido. El Walkman NW-ZX2 con audio Hi-Res (alta resolución), entrega una calidad superior a la de un CD, ofreciendo una experiencia sonora incomparable donde quiera que se encuentre el usuario.

“Queremos que los aficionados a la música escuchen cada composición tal como el artista las creó. En la conversión a formatos digitales como CD y MP3 se pierden muchos detalles, pero la tecnología Hi-Res consigue mantenerlos. Con este nuevo reproductor es posible vivir una experiencia musical más auténtica y sentir como si se estuviera en el estudio de grabación”, comenta Cristóbal Alcántara, Commercial Assistant Manager Sony Chile.

Sonido nítido y excelente rendimiento

El amplificador digital HX S-Master, desarrollado exclusivamente para reproducción de audio Hi-Res, reduce la distorsión, disminuye el ruido y entrega mayor nitidez. Además, está equipado con tecnología DSEE HX, que permite que las fuentes de sonido que no son de alta resolución se mejoren para ofrecer una calidad superior.

El NW- ZX2 es compatible con los formatos MP3, WMA, AAC, FLAC, AIFF, WAV y ALAC, incluyendo DSD. Incorpora una memoria de 128GB, ranura para tarjeta micro SD, opción de conectarlo a Wi-Fi y una batería de iones de litio que ofrece hasta 60 horas de reproducción por carga para archivos Mp3 y 33 horas para archivos Hi-Res.

Su reducido peso de 235 gramos y sus prácticas dimensiones de 6,5 cm de ancho, 13 cm de alto y 1,8 cm de grosor, lo convierten en el compañero ideal en cualquier escenario. A su vez, presenta una carcasa fabricada en una aleación de aluminio macizo, que le aporta una enorme solidez.

Se trata del primer Walkman compatible con el eficiente códec LDAC, tecnología de Sony que hace posible disfrutar de audio inalámbrico de alta calidad por medio de Bluetooth, con una transmisión de datos tres veces más eficiente que las anteriores conexiones. La sincronización con un solo toque mediante NFC activa la conexión inalámbrica con otros dispositivos de forma inmediata y sencilla, sin interferir en su incomparable sonido.

El Nuevo Walkman NW-ZX2 está a la venta a un precio referencial de $599.990 en las tiendas Sony Store o a través de venta online. Quienes adquieran las primeras unidades recibirán de regalo un audífono Hi-Res (precio referencial de $99.990), promoción válida hasta agotar stock.

Además, en las tiendas Sony Store Parque Arauco y Costanera Center es posible probar y experimentar la calidad de toda la línea Hi-Res disponible en el mercado nacional.