Sony quiere que “Recargues tu Vida”

Sony quiere que “Recargues tu Vida”, y con esto en mente, presentó a dos nuevos miembros para su familia de audífonos, el  MDR- XB200 y el MDR- XB400. Ambos pertenecientes a la línea Bajos Potentes.  A través de estos nuevos headphones, el usuario podrá disfrutar de un sonido sin igual, además de un sofisticado diseño y de un elegante estilo.

¡Muévete a tu propio ritmo! Con los diseños de estos nuevos audífonos, no sólo mejoras la calidad de sonido de tu música, sino que realizas una declaración de tu estilo. Los nuevos headphones de Sony son para verdaderos Trendsetters.

Con los modelos MDR-XB200 y MDR-XB400 podrás minimizar el ruido de fondo, puesto que cuentan con sellado hermético, para que puedas prestar toda tu atención a la música. Además cuentan con un diseño plegable que facilita el almacenamiento. Sólo tienes que plegar los audífonos y guardarlos cuando no estés escuchando música.

“Con estos nuevos headphones ofrecemos la más alta calidad de sonido, su diseño es absolutamente innovador y demuestra una alta calidad, que deja sentir su potencia desde las primeras notas de música”, señaló Vicente Díaz, Product Manager de la categoría Personal Audio para Chile.

A través de estos dos nuevos modelos: el MDR-XB200 y el MDR-XB400, buscamos que la música sea el motor de la inspiración, liberación y de expresión que comunique lo que somos.