Sopas bajas en calorías, pero con el sabor y aroma de antaño

¿Sabía que el sodio está asociado a la principal causa de muerte en Chile y a la alta incidencia de hipertensión en la población? Por lo mismo, la industria alimenticia está abocada a elaborar productos reducidos en este mineral, pero que conserven su sabor y textura original.
Tarea nada fácil y que hasta el momento no ha tenido buena acogida por parte de los consumidores, quienes definen a las alternativas existentes como “desabridas” y “poco atractivas”, y están acostumbrados a comer con mucha sal en las preparaciones.
Para suplir esta deficiencia y captar el interés del público, entregándole un alimento sano y a la vez sabroso, Naturezza creó Cremas Naturezza Ligere, una línea de productos que apunta al bienestar de la familia con una propuesta de cremas familiares, que tienen la particularidad de estar hechos con un 50% menos de sodio e ingredientes naturales hipocalóricos y libres de grasa.

Así, la mujer de hoy –principal protagonista a la hora de decidir las compras referidas a alimentación en el hogar- podrá ofrecer a sus seres queridos una amplia variedad de sabores: Zapallo, Puerro, Espárragos y Choclo-Albahaca y preparar estas deliciosas cremas en sólo unos minutos.

Y para aquellos que tienen poco tiempo para comer y desean saciar su apetito sin gastar de más ni subir kilos extras, Ligere creó sachets individuales para satisfacer de manera balanceada la necesidad alimenticia de sus clientes, con opciones de sabores como Zapallo, Puerro, Espárragos y Choclo-Albahaca, además de la combinación Tomate- Albahaca.
Estas sopas personales no son reducidas en sodio, pero contienen vitaminas, son ricas en fibra, bajas en calorías y libres de grasa. Fueron desarrolladas pensando en ser una alternativa saludable para un tentempié o snack en todo instante.
De esta manera, los consumidores chilenos podrán acceder a productos nutritivos, bajos en calorías y más saludables, pero que no por eso pierden su esencia característica: ser tremendamente ricos.