Soprole lanza segunda versión de campaña enfocada en ayudar al planeta

Con el objetivo de incentivar la conciencia entre los niños sobre el cuidado medio ambiental, Soprole lanzó la segunda versión de la exitosa campaña promocional “Planeta Soprole que durara hasta el 15 de Junio.

La forma de participar es sencilla, ya que para participar los niños deben elegir un vocero e inscribir a su curso en www.planetasoprole.cl donde el objetivo de cada curso será juntar la mayor cantidad de material reciclable en envases de los productos Uno,  1+1, leches de 200cc y jugos 200 cc de Soprole. La cantidad de envases juntados se actualizarán en la página habilitada para este concurso y se creará un ranking de cursos inscritos a  nivel nacional.

Se premiarán a los primeros 3 cursos que más envases recolectaron con premios para cada alumno del curso. Así, por ejemplo, al  curso ganador se le entregará un computador para cada alumno, al segundo lugar un Smartphone para  cada alumno, y al tercer lugar una bicicleta mountainbike para cada alumno.

Adicionalmente, para el colegio ganador y que tenga más cursos inscritos, se le premiará con la entrega de implementación deportiva, tecnológica o artística avaluada en $1.500.000.

Gana, junta y ayuda a reciclar con “Planeta Soprole”. Una forma entretenida de cuidar el medio ambiente con las más ricas colaciones y productos Soprole.

Soprole, la empresa láctea líder del mercado, está constantemente comprometida con la sociedad entregando productos sanos y ricos, y apoyando diversas iniciativas entre las que es posible mencionar: la Teletón, Personas Perdidas – actividad conjunta con la Policía de Investigaciones-  Red de Alimentos – institución que ayuda a las instituciones de caridad para alimentar a sus beneficiarios-  la fundación Crea+,  y el programa Deportes Escolar Soprole que busca fomentar la práctica deportiva  en el mundo escolar a lo largo de Chile.