Sorprende a tu mamá en su día con una original cafetera italiana Smeg

macchina_da_caffe_cmsc45_ 001

Para todas aquellas madres que disfrutan de un verdadero café italiano preparado en casa, como de una buena conversación en torno a esta milenaria y aromática bebida, Smeg tiene una espectacular y atractivo descuento de un 10% para este Día de las Madres en el modelo de cafetera empotrable modelo CMS45X.

De fabricación y diseño italiano, esta cafetera de la línea “Clásica” de Smeg, se destaca por su elegante y minimalista estilo, por su material de acero inoxidable antihuella, así como por su ergonomía, agregando un toquede elegancia y vanguardismo en el espacio donde se instale.

En cuanto a su tecnología hay mucho que decir: integra una pantalla LCD configurable en 5 idiomas, intuitiva y fácil de usar, donde puedes escoger preparar uno o dos café al mismo tiempo; el nivel de intensidad del café (de extra-ligero a extra-fuerte); su longitud (de expreso y largo) y así de fácil ya podrás disfrutar de tu café favorito enpocos segundos.

Además, este modelo ofrece la opción de utilizar café molido o en grano gracias a su función de molido ajustable. ¡Qué mejor¡

Regálale a tu madre una cafetera Smeg y podrá disfrutar del diseño y la tecnología italiana.

Esta cafetera Smeg está disponible en la tienda Top Kitchen ubicada en Avda. Nueva Costanera 4021, local 3, Vitacura .www.topkitchen.cl