Sorprende a tu padre con la nueva línea de primeras capas TECHNIQUE de PALMERS

DiaPadrePalmers Vitacura Almohada (1.240x1.630m)Sorprende a tu padre con la nueva línea de primeras capas TECHNIQUE de PALMERS.

Encuentra el regalo ideal para tu papá y protégelo con una de nuestras 3 capas; COMPRESSION, ACTIVE o WARM.

Si es deportista, regálale COMPRESSION, con costuras planas que se ajustan, controlan y modelan los músculos, permitiendo mejor circulación sanguínea, y ayudando a prevenir lesiones musculares, gracias a su tecnología quick dry que contribuye a la rápida evaporación de la humedad manteniendo la temperatura corporal.

ACTIVE es la línea ideal para los papás aventureros, gracias a su tela flexible permite mayor movilidad y ajuste al cuerpo, posee malla respirable y tecnología active fit que permite el secado rápido, además de costuras curvas que ayudan a una mayor libertad de movimiento y la óptima fijación de la prenda sobre el cuerpo.

Finalmente está la línea WARM, que contiene prendas 100% de polipropileno, que se caracterizan porque proporcionan abrigo y la mínima perdida de calor en las actividades deportivas y/o excursiones en condiciones frías o muy frías permiten una buena evacuación del sudor, y una buena sensación térmica.

Las mejores alternativas para regalar a papá en su día, ideales para combatir el frío de invierno con una excelente primera capa de calidad que además de abrigar, evitan la transpiración y no irritan la piel, incluso se pueden utilizar como prendas exteriores.

Si buscas algo más tradicional, puedes elegir los bóxers de nuestra línea Premium Bamboo, que se caracterizan por su fibra orgánica y natural, ideal para pieles sensibles. Permite un uso confortable en invierno y frescura en verano.

Gracias a sus propiedades, absorbe cuatro veces más que el algodón y su acción bactericida natural eliminan olores, atenúa alergias y no irrita.

Encuentra estos productos en grandes tiendas o en palmers.cl donde por compras sobre $30.000 pesos el despacho es gratis.