Sorprende a tu papá en su día con todo el sabor de Aceite de Oliva Extra Virgen Las Piedras

222Planea algo especial para celebrar a tu padre en su día y sorpréndelo con Aceite de Oliva Extra Virgen  Las Piedras.

Las Piedras cuenta con los monovarietales arbequina, picual y frantoio además del blend (con 70% de arbequina, 15 % picual y 15 % frantoio), productos 100 % naturales, cosechados a mano, resultado de la primera extracción en frío de aceitunas seleccionadas en su punto justo de maduración y sin filtrar, los que han sido aclamados en el mundo entero.

Regalarle estos aceites a tu papá es muy sencillo ya que no tienes que salir de tu casa , ya que Las Piedras cuenta con un sistema de compra online para que todo el sabor de sus productos llegue hasta la puerta de tu casa. (www.laspiedras.cl)  Aquí podrás encontrar sus diferentes variedades junto a los los pack de 2 botellas de 500 ml, el pack de 4 botellas de 250 ml y las bolsas de tela natural 100 % algodón con botellas de aceite de oliva con variedades a elección, ideal para transformarlo en un regalo especial para un papá gourmet.

Además en el sitio y también en su página en Facebook (www.facebook.com/LasPiedrasChile) podrás descubrir la apasionante historia y proceso de elaboración del premiado Aceite de Oliva Las Piedras, recetas , tips gourmet, concursos y mucho más.

Descubre el mundo de Las Piedras en su nuevo sitio web www.laspiedras.cl y compra sus premiados productos de manera mucho más fácil.

Precios:

  • Botellas 500 ml $3.890.
  • Pack 4 botellas x 250 ml $11.900