Stretto lanza al mercado su nueva línea de grifería monomando QUADRO

2222La línea QUADRO  de Stretto se caracteriza por su diseño de líneas puras y claramente definidas, combinando la forma minimalista y la funcionalidad. QUADRO de Stretto destaca por sus formas de perfiles geométricos definidos y claros, especial para aquellas personas que les gusta dar un toque moderno y vanguardista a los espacios del hogar.

Dagmar Kühn, subgerente de marca de Stretto explica que “QUADRO está compuesta por tres  productos. Un Monomando Lavatorio, Monomando Lavatorio Alto y Monomando Tina Ducha. Es una línea pensada para inspirar a los usuarios que buscan productos modernos y minimalistas a la hora de diseñar sus baños, otorgándole a ese espacio elegantes acentos geométricos bien definidos”.

Además, los Monomandos de Lavatorio cuentan con Airmix, tecnología de eficiencia hídrica  que permite ahorra hasta el 50% de agua. Mientras que el maneral del Monomando Tina Ducha cuenta con certificado de eficiencia hídrica y ángulo de rociado – según la norma chilena NCh 3196/2-2010 -, asegurando un caudal de agua considerado hídricamente eficiente y a la vez garantizando una experiencia de uso satisfactoria para el usuario.

La Línea QUADRO de Stretto se encuentra disponible en Sodimac.