Stretto siempre con la Teletón

2222Como cada año -excepto en vísperas de elecciones-, a fines de noviembre se lleva a cabo la cruzada solidaria que busca reunir fondos para los niños con capacidades diferentes de la fundación Teletón, de este modo por 27 horas todo el país se une en torno a esta maravillosa campaña benéfica.

Es en esta instancia en donde empresas de todos los sectores económicos del país se ponen una mano en el corazón y la otra en el bolsillo para donar importantes sumas de dinero en pro de la rehabilitación de los niños con discapacidades pertenecientes a la Teletón. Y es así como Stretto no podía estar ausente de esta noble causa y también se hace presente con su aporte.

“La Teletón es una hermosa instancia en donde todo el país se une, dejando de lado las diferencias del día a día y demostrando lo solidarios que podemos ser como nación. Es así que Stretto una vez más realizará su aporte para los niños de la fundación, entregando una importante donación que ayudará a los pequeños con habilidades especiales”, explicó DagmarKühn, Subgerente de Marketing de Stretto.

Además del aporte en dinero a la Teletón, la marca tendrá dos productos con descuentos especiales por la campaña solidaria, se trata del Monoblock Lavaplatos Inox y el Monomando Lavatorio Carmina, en las tiendas Sodimac.