Stretto te inspira a cantar bajo la lluvia de tu ducha

22222Stretto inspira a cantar bajo la ducha y a darse largos baños con música de fondo.Ahora la ducha será más entretenida que nunca porque Stretto lanza su nuevo producto estrella, que llega para repletar de  innovación y ritmo los baños del hogar. Se trata del novedoso Kit Columna de Ducha con parlante inalámbrico que permite escuchar todo tipo de música y en con la mejor calidad durante el momento del baño.

La ducha con parlante inalámbrico de Stretto, se instala de forma adicional a cualquier grifería tipo tina ducha o de receptáculo mediante un flexible, y cuenta con un plato de ducha de 20 centímetros de diámetro. El parlante inalámbrico es a prueba de agua y también se puede usar en cualquier otro lugar de la casa.

Según detalla Dagmar Kühn, subgerente de marca de Stretto, “para nuestra empresa es un orgullo poder incorporar a nuestra línea de productos, una ducha altamente tecnologizada y que responde a las necesidades de consumidor actual. Es decir, hacer de la hora del baño una experiencia entretenida, con música incluida y que permitirá disfrutar de un momento especial a la hora de la ducha”.

Cabe destacar que el parlante inalámbrico de Stretto, posee un sonido envolvente de la más alta calidad y se puede desmontar del plato de ducha para ponerlo en el lugar que se desee, ya sea durante el baño u otro momento, porque además es compatible con una variedad de dispositivos móviles tales como smartphones, tablets, laptops entre otros. Y como si eso fuera poco, también permite contestar llamadas telefónicas, ya que posee micrófono incorporado. El parlante es compatible con los sistemas IOS y Android, su batería se carga mediante un cable USB y posee una autonomía de aproximadamente 10 horas.

Stretto inspira una ducha distinta y entretenida con su nuevo Kit Columna de ducha con parlante inalámbrico, invitando a los usuarios a transformar su experiencia de baño en un momento personal y con el mejor de los sonidos.