Stylo de mabe: gana espacio, sin perder tu espacio

Facilitarte la vida y hacer que tu hogar funcione mejor, es el objetivo primordial de mabe. Entendiendo que la cocina es un centro estratégico, la marca desarrolló la nueva línea de refrigeradores Stylo que, sin duda, revolucionará el mercado de la línea blanca en nuestro país.

Según explica Maxely Guzmán, gerente de marketing de mabe Chile, “nuestra empresa trae al país su nueva línea de refrigeradores Stylo, que se caracteriza por tener un diseño esbelto y mayor altura, con una gran capacidad de almacenamiento. En este sentido, cabe resaltar que es 6 centímetros más delgado que los actuales refrigeradores, lo que permite una mayor versatilidad de ubicación tanto en espacios reducidos como más amplios”.

La línea Stylo posee una capacidad superior que te ahorrará visitas al supermercado y podrás organizar tus alimentos mejor, para que duren más tiempo frescos y disponibles a la hora de cocinar.

Estos refrigeradores además destacan por el look moderno y estilizado que le brinda su color silver.

Su luz led ilumina mejor y con ello ahorrarás energía. En su interior podrás encontrar un anaquel extra grande, que permite almacenar “mega” botellas, y así evitar que se derrame cualquier líquido.

Stylo cuenta también con un cajón que posee manillas laterales y permite organizar frutas y verduras de manera práctica y segura y conservar mejor los alimentos. Y su tecnología Ice Twist deslumbrará, pues permite tener más hielos, más grandes, con una cubeta de gran capacidad y está localizado en la puerta del freezer, por lo que proporcionará hasta 20% más de espacio. Además es removible y se puede retirar en invierno.

La tecnología de Stylo permite que toda la línea funcione con un bajo nivel de ruido. La puedes encontrar en las mejores tiendas del país.

Más información en: www.mabe.cl