Styrax de Farmacias Knop: Hombres al cuidado de su piel

222Hace rato que los hombres también se ocupan de su apariencia física -más allá de los músculos y el gimnasio- y de algo tan importante como su piel, sobretodo la del rostro. Para ellos, Farmacias Knop lanza la nueva crema facial hidratante Styrax, también disponible en bálsamo hidratante after shave Styrax para que los varones sientan y luzcan una piel más suave y sin irritaciones. “La crema facial hidratante contiene tintura de Benjuí, que protege y calma la piel; extracto de Ginkgo Biloba, antioxidante y revitalizante, que combate los signos de fatiga del rostro, y de Manzanilla que tiene propiedades calmantes, emolientes y purificantes, más aceite de Jojoba, que suaviza y protege, además de prevenir la pérdida de humedad dejándola suave y tersa, y Vitamina E, la cual también, gracias a su acción antioxidante, protege la piel de las agresiones del medio ambiente”, precisa Magaly Albornoz, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Así, esta crema hidratante diaria, revitaliza y fortalece la piel, dejándola suave y protegida con una agradable sensación no grasa, ya que es de acabado mate sin brillo. Sugerimos aplicar mediante un suave masaje en el rostro limpio, dos veces al día.

En tanto, la formulación del bálsamo facial para después del afeitado, también contiene tintura de Benjuí, además de extracto de Hamamelis, con propiedades astringentes, higienizantes y calmantes que ayuda a eliminar impurezas de la piel dejándola revitalizada, y de Manzanilla, junto al aceite de Jojoba y de Eucaliptus, que refresca y revitaliza, ideal para aliviar la irritación causada por el afeitado, dejando la piel suave e hidratada con un aroma fresco. Se debe aplicar mediante un suave masaje en el rostro después del afeitado, repetir cuantas veces se requiera.

Ahora sí que ya no hay excusas para que los hombres sientan y luzcan una piel suave y tersa. De ésas que da gusto acariciar. Encuéntralas a $5.990 y $4.990, respectivamente en la red de locales de Farmacias Knop de la IV a la X región, y a través de ecommerce en www.farmaciasknop.cl o bien por compra telefónica al 6005100100