Subway abre su primer local en Arica

Todos los ariqueños podrán disfrutar de los deliciosos sándwiches de la franquicia número uno  del mundo en cantidad de tiendas abiertas.

El local se encuentra situado al final del sector residencial Saucache de la ciudad y los franquiciados Wintson y Verónica Robertson decidieron instalarse ahí por tratarse de una zona a la cual concurren muchas personas, con varios colegios y la Universidad de Tarapacá.

“Se trata de una zona que carece de equipamiento comercial de envergadura y es una zona de paso muy transitada por las personas que entran y salen del centro de la ciudad”, aseguran los franquiciados.

La nueva tienda es una novedad para todos los ariqueños, ya que es la primera que se instala en la ciudad, presentándose como una oferta de alimentación sana, completamente distinta a la comida rápida que en general existe en la zona.

“La gente ha respondido muy entusiasmada y comenzamos con éxito las ventas, sobrepasando las expectativas de los franquiciados”, asegura Alejandra Robles, Agente de Desarrollo Subway Chile Norte.