Subway celebró sus 50 años con un exitoso 2×1 en todo el país

Subway, la cadena de franquicias más grande del mundo, realizó este jueves 13 de octubre una promoción 2×1 en todo el país.

Miles de personas repletaron los locales de la cadena a lo largo de Chile para comprar un sándwich de precio regular y recibir otro de igual o menor valor completamente gratis.

222La actividad, que se enmarca dentro de la celebración de los 50 años de la cadena, se complementó con la presentación en vivo de dos bandas de música chilena: Julia Smith, que estará en Lollapalooza 2017, y We are The Grand, banda telonera de Aerosmith en su reciente show en Chile.

El concierto fue emitido vía streaming a través de las plataformas de Radio 40 principales.

Una historia de éxito

Subwaynació hace 50 años en Connecticut, Estados Unidos, de la mano de Fred de Luca, su fundador. Luca abrió el primer local para financiar sus estudios cuando contaba con apenas 17 años. Peter Buck, un amigo de la familia y cofundador de la firma, fue quien le brindo el préstamo para lograrlo.

En nuestro país, la cadena ha tenido un crecimiento importante y hoy cuenta con más de 60 restaurantes y presencia en las principales ciudades del país.

La marca siempre ha promovido un mejor estilo de vida y ofrece en todos sus locales una gran variedad de ingredientes frescos brindando al consumidor la oportunidad de elegir y personalizar su sub, con la posibilidad de seleccionar entre una variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales y salsas que más les gusten, todo es hecho en el momento y frente a los ojos del cliente.

Así, los consumidores pueden acceder a diferentes tipos de menú dependiendo de sus gustos y necesidades.