Super3Booster: anti-envejecimiento enriquecido en vitamina a

222Con el paso del tiempo el rostro va perdiendo el colágeno y  la elasticidad, apareciendo las indeseadas arrugas, flacidez e incluso estrías.  Para combatirlas de manera eficaz, Beautè Pacifique, marca danesa de cosmecéutica, crea Super3Booster, producto especialmente para piel mixta y grasa.

Gracias a tres diferentes tipos de  Vitamina A, esta crema repara los daños causados por el sol,  reduce notoriamente las arrugas y las estrías, regenerando la estructura de colágeno perdida en todas las capas de la piel,  estimulando su producción y la de elastina.

Super3Booster también es eficaz para el tratamiento de la piel fina,  disminuye la grasitud  y contiene propóleos para el tratamiento y prevención de la piel impura, combatiendo, además, el acné.

Se aconseja aplicar una capa delgada sobre la piel limpia cada dos noches las primeras dos semanas. Si se produce enrojecimiento debe esperar hasta que la piel se calme antes de volver a utilizar. Luego aplicar más a menudo de a poco según necesidad.

Está disponible en farmacias especializadas como Hergofar,  La Dehesa o Belle Pharma y en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, , DermaLaser y Cosmo2) a un precio de $69.900 los 100 ml y $48.800 el envase de 50 ml.