Supreme y Comme de Garçons crean diseños únicos para Timberland

2222Siguiendo la tradición de sumar a diversos colaboradores para intervenir su línea de ropa y calzado, Timberland llamó esta vez a la casa ícono del streetwear newyorkino Supreme junto a la conocida marca japonesa Comme de Garçons para que hicieran de las suyas con las clásicas Yellow Boots.

El resultado fue un modelo único, donde los diseñadores dibujaron lunares en la parte superior de los bototos, además de incluir una franja de cuero acolchonada en el sector de los tobillos donde se encuentran grabados los nombres de ambos colaboradores. Esta reinversión del clásico se encuentra en color negro y amarillo.

La colaboración es parte de una cápsula que incluye también camisas a cuadro mix-match, sudaderas, chaquetas, polerones y pantalones. A Chile sólo llegará una edición limitada de los bototos a principios de enero.

Esta es la primera colaboración de Supreme y Comme de Garçons  con Timberland, que trae como resultado una vibrante reinterpretación del modelo clásico del calzado. Cada par de estos nuevos diseños viene con una etiqueta colgante acompañada de un bordado del logo de ambos diseñadores y certificando su exclusiva resistencia al agua.